DISPONIBLE

WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
Jc Hats México

3244

WHERE IS MY MIND NAVY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

66 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
Jc Hats México

3241

WHERE IS MY MIND BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

36 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
Jc Hats México

3240

WHERE IS MY MIND GREEN

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

69 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
Jc Hats México

2869

WATERMELON CAT BLUE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

44 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
Jc Hats México

2868

WATERMELON CAT BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

72 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
Jc Hats México

2878

WATERMELON CAT BEIGE GREEN

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

67 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
Jc Hats México

2870

WATERMELON CAT BEIGE BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

35 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
Jc Hats México

2771

MONEY LOVE BEIGE RED

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

19 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
Jc Hats México

2773

MONEY LOVE BLACK MESH

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

25 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
Jc Hats México

2772

MONEY LOVE BEIGE BLUE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

24 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
LA BALANCE WHITE RED
LA BALANCE WHITE RED
LA BALANCE WHITE RED
LA BALANCE WHITE RED
LA BALANCE WHITE RED
Jc Hats México

2805

LA BALANCE WHITE RED

Precio habitual $ 699.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

8 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
SAD BOYS
SAD BOYS
SAD BOYS
SAD BOYS
SAD BOYS
Jc Hats México

2449

SAD BOYS

Precio habitual $ 1,200.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

63 en stock

En colaboración con Junior H hemos diseñado una minicolección de gorras inspirada en El Azul, un éxito del artista lanzado en el año 2023 y Botones azules el cuál fue un éxito un año anterior. Los diseños están inspirados en uno de los tattos del artista: El ángel encapuchado, al cual le agregamos detalles gráfi­cos del juego GTA. Además, esté mismo diseño se incluye como elemento en segundo plano en la gorra de Botones azules, la cual hace referencia a la película icónica de Coraline al incluir botones como su elemento principal.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MAZATLAN PIRATA
MAZATLAN PIRATA
MAZATLAN PIRATA
MAZATLAN PIRATA
MAZATLAN PIRATA
Jc Hats México

2764

MAZATLAN PIRATA

Precio habitual $ 699.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

199 en stock

Jc Hats siempre #ARREbatando.

Con esta colección celebramos el primer licenciamiento de deportes en JC Hats con el Club de fútbol de Mazatlán. Se crearon tres modelos distintos, utilizando los gráficos del club como su logotipo y su personaje de piratas, además de que está inspirados en su principal mascota:

El Kraken.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MAZATLAN FC PURPLE
MAZATLAN FC PURPLE
MAZATLAN FC PURPLE
MAZATLAN FC PURPLE
MAZATLAN FC PURPLE
Jc Hats México

2765

MAZATLAN FC PURPLE

Precio habitual $ 699.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

233 en stock

Jc Hats siempre #ARREbatando.

Con esta colección celebramos el primer licenciamiento de deportes en JC Hats con el Club de fútbol de Mazatlán. Se crearon tres modelos distintos, utilizando los gráficos del club como su logotipo y su personaje de piratas, además de que está inspirados en su principal mascota:

El Kraken.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MAZATLAN FC BLACK
MAZATLAN FC BLACK
MAZATLAN FC BLACK
MAZATLAN FC BLACK
MAZATLAN FC BLACK
Jc Hats México

2763

MAZATLAN FC BLACK

Precio habitual $ 699.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

222 en stock

Jc Hats siempre #ARREbatando.

Con esta colección celebramos el primer licenciamiento de deportes en JC Hats con el Club de fútbol de Mazatlán. Se crearon tres modelos distintos, utilizando los gráficos del club como su logotipo y su personaje de piratas, además de que está inspirados en su principal mascota:

El Kraken.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
LA BALANCE NAVY
LA BALANCE NAVY
LA BALANCE NAVY
LA BALANCE NAVY
LA BALANCE NAVY
Jc Hats México

2890

LA BALANCE NAVY

Precio habitual $ 699.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

47 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
Jc Hats México

2858

CT GRAY NAVY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

2730 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
Jc Hats México

2875

CT BONE/BURGUNDY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

2412 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
AMG
AMG
AMG
AMG
AMG
Jc Hats México

2860

AMG

Precio habitual $ 1,500.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

2144 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
PACAS DE BILLETES
PACAS DE BILLETES
PACAS DE BILLETES
PACAS DE BILLETES
PACAS DE BILLETES
Jc Hats México

2859

PACAS DE BILLETES

Precio habitual $ 1,500.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

268 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CT BLACK/RED PVC
CT BLACK/RED PVC
CT BLACK/RED PVC
CT BLACK/RED PVC
CT BLACK/RED PVC
Jc Hats México

2877

CT BLACK/RED PVC

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

1032 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TUMBADO LIFE BLACK
TUMBADO LIFE BLACK
TUMBADO LIFE BLACK
TUMBADO LIFE BLACK
TUMBADO LIFE BLACK
Jc Hats México

2628

TUMBADO LIFE BLACK

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

87 en stock

¿De dónde surge la idea?

La gorra de Tumbado Life es la representación gráfica del origen de los corridos tumbados. Es decir, fusionando tal cual hacían la fusión Goku y Vegeta en Dragon Ball, las icónicas historias de personajes y sus hazañas de los corridos tradicionales de Chalino Sanchez y los elementos de la música urbana como el rap y el trap de Tupac nace lo que hoy conocemos como Corridos Tumbados.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TUMBADO LIFE NAVY
TUMBADO LIFE NAVY
TUMBADO LIFE NAVY
TUMBADO LIFE NAVY
TUMBADO LIFE NAVY
Jc Hats México

2629

TUMBADO LIFE NAVY

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

84 en stock

¿De dónde surge la idea?

La gorra de Tumbado Life es la representación gráfica del origen de los corridos tumbados. Es decir, fusionando tal cual hacían la fusión Goku y Vegeta en Dragon Ball, las icónicas historias de personajes y sus hazañas de los corridos tradicionales de Chalino Sanchez y los elementos de la música urbana como el rap y el trap de Tupac nace lo que hoy conocemos como Corridos Tumbados.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TUMBADO LIFE WHITE NAVY
TUMBADO LIFE WHITE NAVY
TUMBADO LIFE WHITE NAVY
TUMBADO LIFE WHITE NAVY
TUMBADO LIFE WHITE NAVY
Jc Hats México

2631

TUMBADO LIFE WHITE NAVY

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

66 en stock

¿De dónde surge la idea?

La gorra de Tumbado Life es la representación gráfica del origen de los corridos tumbados. Es decir, fusionando tal cual hacían la fusión Goku y Vegeta en Dragon Ball, las icónicas historias de personajes y sus hazañas de los corridos tradicionales de Chalino Sanchez y los elementos de la música urbana como el rap y el trap de Tupac nace lo que hoy conocemos como Corridos Tumbados.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito