3155
LOU LOU
En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:
“Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3158
CHERRY BLACK
En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:
“Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3159
CHERRY GRAY
En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:
“Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2449
SAD BOYS
109 en stock
En colaboración con Junior H hemos diseñado una minicolección de gorras inspirada en El Azul, un éxito del artista lanzado en el año 2023 y Botones azules el cuál fue un éxito un año anterior. Los diseños están inspirados en uno de los tattos del artista: El ángel encapuchado, al cual le agregamos detalles gráficos del juego GTA. Además, esté mismo diseño se incluye como elemento en segundo plano en la gorra de Botones azules, la cual hace referencia a la película icónica de Coraline al incluir botones como su elemento principal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2450
ANGEL AZUL
32 en stock
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2763
MAZATLAN FC BLACK
229 en stock
Jc Hats siempre #ARREbatando.
Con esta colección celebramos el primer licenciamiento de deportes en JC Hats con el Club de fútbol de Mazatlán. Se crearon tres modelos distintos, utilizando los gráficos del club como su logotipo y su personaje de piratas, además de que está inspirados en su principal mascota:
El Kraken.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2765
MAZATLAN FC PURPLE
237 en stock
Jc Hats siempre #ARREbatando.
Con esta colección celebramos el primer licenciamiento de deportes en JC Hats con el Club de fútbol de Mazatlán. Se crearon tres modelos distintos, utilizando los gráficos del club como su logotipo y su personaje de piratas, además de que está inspirados en su principal mascota:
El Kraken.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2764
MAZATLAN PIRATA
217 en stock
Jc Hats siempre #ARREbatando.
Con esta colección celebramos el primer licenciamiento de deportes en JC Hats con el Club de fútbol de Mazatlán. Se crearon tres modelos distintos, utilizando los gráficos del club como su logotipo y su personaje de piratas, además de que está inspirados en su principal mascota:
El Kraken.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2862
ENERGY BLACK
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2770
GODS PLAN NAVY
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2769
GODS PLAN WHITE
1 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2768
777
4 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2863
444
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2889
222
12 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2890
LA BALANCE NAVY
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2805
LA BALANCE WHITE RED
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2806
LA BALANCE WHITE
7 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2807
LA BALANCE BLACK
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2860
AMG
2172 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2859
PACAS DE BILLETES
462 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2877
CT BLACK/RED PVC
1188 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2875
CT BONE/BURGUNDY
2504 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2761
CT GRAY
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2858
CT GRAY NAVY
2804 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.