2893
TRAKAS BLACK RED
¿De dónde surge la idea?
La colaboración de Trakas de Luis R Conriquez x JC Hats. Basada en la icónica frase del artista colaborador, con la cual su popularidad se ha visto incrementada de manera exponencial. La cuál lo a caracterizado ya que menciona en distintas canciones que han sido un éxito para él.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3263
TRAKAS GRAY
¿De dónde surge la idea?
La colaboración de Trakas de Luis R Conriquez x JC Hats. Basada en la icónica frase del artista colaborador, con la cual su popularidad se ha visto incrementada de manera exponencial. La cuál lo a caracterizado ya que menciona en distintas canciones que han sido un éxito para él.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3262
TRAKAS
¿De dónde surge la idea?
La colaboración de Trakas de Luis R Conriquez x JC Hats. Basada en la icónica frase del artista colaborador, con la cual su popularidad se ha visto incrementada de manera exponencial. La cuál lo a caracterizado ya que menciona en distintas canciones que han sido un éxito para él.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3244
WHERE IS MY MIND NAVY
66 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3241
WHERE IS MY MIND BLACK
36 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3240
WHERE IS MY MIND GREEN
69 en stock
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2869
WATERMELON CAT BLUE
44 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2868
WATERMELON CAT BLACK
72 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2878
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
67 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2870
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
35 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2771
MONEY LOVE BEIGE RED
16 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2773
MONEY LOVE BLACK MESH
25 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2772
MONEY LOVE BEIGE BLUE
22 en stock
¿De dónde surge la idea?
Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3159
CHERRY GRAY
En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:
“Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3158
CHERRY BLACK
En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:
“Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
3155
LOU LOU
En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:
“Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2768
777
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2863
444
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
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222
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
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ENERGY BLACK
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
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GODS PLAN NAVY
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
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GODS PLAN WHITE
¿De dónde surge la idea?
La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...
Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2858
CT GRAY NAVY
2730 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.
El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)
El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.
REVISEMOS NUESTRO PAQUETE
- Caja en buen estado.
- Caja cerrada.
- Caja que no tenga doble cinta.
- Caja violada.
- Caja con la cantidad de piezas solicitada.
En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.
No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.
Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.
Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.
2875
CT BONE/BURGUNDY
2413 en stock
¿De dónde surge la idea?
Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.
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No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.
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