VISERA CURVA

TRAKAS BLACK RED
TRAKAS BLACK RED
TRAKAS BLACK RED
TRAKAS BLACK RED
TRAKAS BLACK RED
Jc Hats México

2893

TRAKAS BLACK RED

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colaboración de Trakas de Luis R Conriquez x JC Hats. Basada en la icónica frase del artista colaborador, con la cual su popularidad se ha visto incrementada de manera exponencial. La cuál lo a caracterizado ya que menciona en distintas canciones que han sido un éxito para él.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TRAKAS GRAY
TRAKAS GRAY
TRAKAS GRAY
TRAKAS GRAY
TRAKAS GRAY
Jc Hats México

3263

TRAKAS GRAY

Precio habitual $ 1,300.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colaboración de Trakas de Luis R Conriquez x JC Hats. Basada en la icónica frase del artista colaborador, con la cual su popularidad se ha visto incrementada de manera exponencial. La cuál lo a caracterizado ya que menciona en distintas canciones que han sido un éxito para él.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TRAKAS
TRAKAS
TRAKAS
TRAKAS
TRAKAS
Jc Hats México

3262

TRAKAS

Precio habitual $ 1,300.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colaboración de Trakas de Luis R Conriquez x JC Hats. Basada en la icónica frase del artista colaborador, con la cual su popularidad se ha visto incrementada de manera exponencial. La cuál lo a caracterizado ya que menciona en distintas canciones que han sido un éxito para él.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
WHERE IS MY MIND NAVY
Jc Hats México

3244

WHERE IS MY MIND NAVY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

66 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
WHERE IS MY MIND BLACK
Jc Hats México

3241

WHERE IS MY MIND BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

36 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
WHERE IS MY MIND GREEN
Jc Hats México

3240

WHERE IS MY MIND GREEN

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

69 en stock

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
WATERMELON CAT BLUE
Jc Hats México

2869

WATERMELON CAT BLUE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

44 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
WATERMELON CAT BLACK
Jc Hats México

2868

WATERMELON CAT BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

72 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
WATERMELON CAT BEIGE GREEN
Jc Hats México

2878

WATERMELON CAT BEIGE GREEN

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

67 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
WATERMELON CAT BEIGE BLACK
Jc Hats México

2870

WATERMELON CAT BEIGE BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

35 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
MONEY LOVE BEIGE RED
Jc Hats México

2771

MONEY LOVE BEIGE RED

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

16 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
MONEY LOVE BLACK MESH
Jc Hats México

2773

MONEY LOVE BLACK MESH

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

25 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
MONEY LOVE BEIGE BLUE
Jc Hats México

2772

MONEY LOVE BEIGE BLUE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

22 en stock

 ¿De dónde surge la idea?

Está colección se compone de watermelon cat, la cual nace del famoso dicho norteño de fé y esperanza: “Algún día mi gato comerá sandía” haciendo referencia que la suerte un día tocará a la puerta. Mientras que, por el otro lado, en la misma línea aspiracional encontramos el diseño de money love. Diseños que incluyen la innovación en sus materiales como el chenille al frontal. 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CHERRY GRAY
CHERRY GRAY
CHERRY GRAY
CHERRY GRAY
CHERRY GRAY
Jc Hats México

3159

CHERRY GRAY

Precio habitual $ 1,500.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:

Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CHERRY BLACK
CHERRY BLACK
CHERRY BLACK
CHERRY BLACK
CHERRY BLACK
Jc Hats México

3158

CHERRY BLACK

Precio habitual $ 1,500.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:

Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
LOU LOU
LOU LOU
LOU LOU
LOU LOU
LOU LOU
Jc Hats México

3155

LOU LOU

Precio habitual $ 1,500.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

En colaboración con Gabito Ballesteros hemos diseñado una gorra inspirada en la canción Lou Lou de Gabito Ballesteros x Natanael Cano la cual tomó como referencia el verso:

Pura morra cherry” y “pura mota cherry”. El gráfico representa con un estilo beisbolero unas cerezas y a su vez hace alusión a la parte más sexy y femenina de la mujer: sus glúteos. Así mismo la mota sabor cherry al ser probada por una lengua.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
777
777
777
777
777
Jc Hats México

2768

777

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
444
444
444
444
444
Jc Hats México

2863

444

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
222
222
222
222
222
Jc Hats México

2889

222

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
ENERGY BLACK
ENERGY BLACK
ENERGY BLACK
ENERGY BLACK
ENERGY BLACK
Jc Hats México

2862

ENERGY BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
GODS PLAN NAVY
GODS PLAN NAVY
GODS PLAN NAVY
GODS PLAN NAVY
GODS PLAN NAVY
Jc Hats México

2770

GODS PLAN NAVY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
GODS PLAN WHITE
GODS PLAN WHITE
GODS PLAN WHITE
GODS PLAN WHITE
GODS PLAN WHITE
Jc Hats México

2769

GODS PLAN WHITE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¿De dónde surge la idea?

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
CT GRAY NAVY
Jc Hats México

2858

CT GRAY NAVY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

2730 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
CT BONE/BURGUNDY
Jc Hats México

2875

CT BONE/BURGUNDY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

2413 en stock

¿De dónde surge la idea? 

Los Corridos Tumbados rigen la música mexicana actualmente, su popularidad solamente ha ido cuesta arriba desde hace algunos años, es por ello que la presente colección es sencilla, pero fue creada para todo aquel que sea fan de CT.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito