DISPONIBLE

EL REY XY BLACK
EL REY XY BLACK
EL REY XY BLACK
EL REY XY BLACK
EL REY XY BLACK
Jc Hats México

3555

EL REY XY BLACK

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

65 en stock

Un clásico de la marca que regresa renovado. El Rey conserva su fuerza original, ahora con trazos modernos y detalles actualizados como materiales y bordados.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TREBOL XY BLACK
TREBOL XY BLACK
TREBOL XY BLACK
TREBOL XY BLACK
TREBOL XY BLACK
Jc Hats México

3556

TREBOL XY BLACK

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

99 en stock

El trébol regresa como símbolo de buena fortuna, reinterpretado con un diseño más limpio y actual. Mantiene la esencia del original, pero con un estilo renovado que conecta tradición con modernidad.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
JUMP XY BLACK
JUMP XY BLACK
JUMP XY BLACK
JUMP XY BLACK
JUMP XY BLACK
Jc Hats México

3568

JUMP XY BLACK

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

100 en stock

Diseño clásico de la marca, con un rediseño lleno de detalles: ilustraciones en toda la corona y un interior vibrante que mezcla color y símbolos, manteniendo la esencia original con un toque renovado.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
PIKAS XY BLACK
PIKAS XY BLACK
PIKAS XY BLACK
PIKAS XY BLACK
PIKAS XY BLACK
Jc Hats México

3571

PIKAS XY BLACK

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

98 en stock

Reinterpretado con un diseño minimalista y simbólico, que mantiene la fuerza del original
mientras lo actualiza con gráficos nuevos de la marca y un interior personalizado.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
PIKAS XY BEIGE
PIKAS XY BEIGE
PIKAS XY BEIGE
PIKAS XY BEIGE
PIKAS XY BEIGE
Jc Hats México

3572

PIKAS XY BEIGE

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

97 en stock

Reinterpretado con un diseño minimalista y simbólico, que mantiene la fuerza del original
mientras lo actualiza con gráficos nuevos de la marca y un interior personalizado.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
JC PARADISE XY
JC PARADISE XY
JC PARADISE XY
JC PARADISE XY
JC PARADISE XY
Jc Hats México

3570

JC PARADISE XY

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

100 en stock

Gorra de estilo urbano con bordado frontal en tipografía artística, visera rasgada. El
diseño de esta gorra mezcla lo nuevo en materiales para dar ese toque de modernidad a la colección.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
KING CARD XY
KING CARD XY
KING CARD XY
KING CARD XY
KING CARD XY
Jc Hats México

3569

KING CARD XY

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

117 en stock

La gorra mantiene la esencia clásica de las King Cards, se actualiza con detalles modernos como bordados en fucsia, acabados en gamuza y gráficos renovados inspirados en la estética original.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
GOOD LUCK BLACK
GOOD LUCK BLACK
GOOD LUCK BLACK
GOOD LUCK BLACK
GOOD LUCK BLACK
Jc Hats México

3573

GOOD LUCK BLACK

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

5 en stock

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
GOOD LUCK COLORS
GOOD LUCK COLORS
GOOD LUCK COLORS
GOOD LUCK COLORS
GOOD LUCK COLORS
Jc Hats México

3574

GOOD LUCK COLORS

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

34 en stock

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
GOOD LUCK BEIGE
GOOD LUCK BEIGE
GOOD LUCK BEIGE
GOOD LUCK BEIGE
GOOD LUCK BEIGE
Jc Hats México

3594

GOOD LUCK BEIGE

Precio habitual $ 899.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

31 en stock

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
L.A. BALANCE WHITE
L.A. BALANCE WHITE
L.A. BALANCE WHITE
L.A. BALANCE WHITE
L.A. BALANCE WHITE
Jc Hats México

2806

L.A. BALANCE WHITE

Precio habitual $ 699.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

43 en stock

La colección God´s Plan está inspirada en la divinidad, es decir, son aquellas cosas que están relacionadas, devotas o proceden de Dios o de alguna otra deidad, abarcando temas como: los números angelicales, las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, ley de la atracción etc...

Sabemos que si tenemos una de estas nos mantenemos con nuestros pensamientos positivos, porque todo lo que pase es un God´s Plan.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TSURITO GRAY
TSURITO GRAY
TSURITO GRAY
TSURITO GRAY
TSURITO GRAY
Jc Hats México

3273

TSURITO GRAY

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

893 en stock

¿De dónde surge esta gorra?

El Tsurito es una colección de dos gorras en colaboración con Gabito Ballesteros. Este proyecto es basado en la canción de “El Tsurito”, el cual narra un enfrentamiento entre dos bandos y cuenta cómo se movían en un tsurito y les disparaban balas de dulce, es por eso que se tomaron estos elementos como los principales para el diseño de esta colaboración.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
TSURITO BLACK MESH
TSURITO BLACK MESH
TSURITO BLACK MESH
TSURITO BLACK MESH
TSURITO BLACK MESH
Jc Hats México

3274

TSURITO BLACK MESH

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

669 en stock

¿De dónde surge esta gorra?

El Tsurito es una colección de dos gorras en colaboración con Gabito Ballesteros. Este proyecto es basado en la canción de “El Tsurito”, el cual narra un enfrentamiento entre dos bandos y cuenta cómo se movían en un tsurito y les disparaban balas de dulce, es por eso que se tomaron estos elementos como los principales para el diseño de esta colaboración.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BLACK
Jc Hats México

3454

BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

19 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY METALIC
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY METALIC
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY METALIC
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY METALIC
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY METALIC
Jc Hats México

3456

BEAUTIFUL DISASTER ANGRY METALIC

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

18 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BEIGE
Jc Hats México

3455

BEAUTIFUL DISASTER ANGRY BEIGE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

29 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BLACK
Jc Hats México

3452

BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

19 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BEIGE
Jc Hats México

3453

BEAUTIFUL DISASTER HUNGRY BEIGE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

40 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER SAD BLACK
BEAUTIFUL DISASTER SAD BLACK
BEAUTIFUL DISASTER SAD BLACK
BEAUTIFUL DISASTER SAD BLACK
BEAUTIFUL DISASTER SAD BLACK
Jc Hats México

3448

BEAUTIFUL DISASTER SAD BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

34 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER SAD BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER SAD BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER SAD BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER SAD BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER SAD BEIGE
Jc Hats México

3449

BEAUTIFUL DISASTER SAD BEIGE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

19 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BLACK
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BLACK
Jc Hats México

3450

BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BLACK

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

20 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BEIGE
BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BEIGE
Jc Hats México

3451

BEAUTIFUL DISASTER HAPPY BEIGE

Precio habitual $ 999.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

16 en stock

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
JC SUN BLACK
JC SUN BLACK
JC SUN BLACK
JC SUN BLACK
JC SUN BLACK
Jc Hats México

3399

JC SUN BLACK

Precio habitual $ 850.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

7 en stock

Esta gorra única combina actitud, color y propósito. Con un diseño vibrante en púrpura, blanco y amarillo, está pensada para quienes crean su propio camino. El frente luce un logo JC con destellos de energía, mientras que el costado te recuerda: "Create the life you desire".

En la parte trasera, un personaje carismático y detalles llamativos celebran la abundancia y el flow.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito
JC SUN BEIGE
JC SUN BEIGE
JC SUN BEIGE
JC SUN BEIGE
JC SUN BEIGE
Jc Hats México

3400

JC SUN BEIGE

Precio habitual $ 850.00
/
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

2 en stock

Esta gorra única combina actitud, color y propósito. Con un diseño vibrante en púrpura, blanco y amarillo, está pensada para quienes crean su propio camino. El frente luce un logo JC con destellos de energía, mientras que el costado te recuerda: "Create the life you desire".

En la parte trasera, un personaje carismático y detalles llamativos celebran la abundancia y el flow.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.

El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su información de domicilio, contacto y correo sea el correcto.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería o el cliente.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.

Esto con la finalidad de garantizar la recepción de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir con alguna anomalía reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paquetería.

El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.

Es responsabilidad del cliente reportar a la paquetería si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederá el reclamo)

El cliente acepta totalmente nuestros términos, condiciones, y políticas de envío al momento de realizar su compra con nosotros.

 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE

 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

En JCHATS tenemos una estricta política respecto a los cambios, reembolsos y devoluciones de nuestro producto.

No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra a excepción que JCHATS lo requiera.

Somos responsables de cambios de producto si el error proviene directamente de nuestra empresa cubriendo todos los costos que conlleva.

Es responsabilidad del cliente verificar correctamente los artículos que desea adquirir antes de finalizar su compra, ya que de cometer un error JCHATS no se hará responsable de los costos adicionales para cambios. Será responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío para cambio en caso de solicitarlo si el error proviene de su parte.

Carrito